Vendieron a sus hijos para comprarse videojuegos


Dice Excelsior:

PEKÍN, 25 de julio.- Una pareja china fue detenida por las autoridades locales acusándoles de haber vendido a sus tres hijos para costearse el uso de videojuegos y pagar la conexión a Internet con la que tuvieron acceso a los juegos en línea.

De acuerdo con el rotativo local Sanxiang City News, los padres de 21 años de edad, eran adictos a los juegos en línea y necesitaban el dinero para satisfacer su adicción.

El diario informó que en 2009 vendieron a su hija, todavía un bebé, por 500 dólares. Era el segundo descendiente del matrimonio, pero poco después vendieron también a su primogénito, un niño por cuatro mil 600 dólares.

Al tercer menor, también varón, lo ofertaron por la misma cantidad de dinero. “No queríamos criarlos, solo venderlos por dinero”, dijo el padre.

El periódico explica que los infractores se conocieron en un café Internet hace cuatro años, y un año después tuvieron su primer hijo. Según el artículo unos días después dejaron al bebé solo en la casa para irse a jugar a un café de Internet localizado a unos 30 kilómetros de casa.

En el 2009, Li Lin y Li Juan tuvieron su segundo hijo, esta vez una niña. Fue entonces cuando se les ocurrió la idea de vender a la pequeña para pagar por la conexión de Internet y continuar jugando.

Finalmente las autoridades fueron alertadas cuando la madre de Li Lin se enteró lo que su hijo y su novia habían hecho. El Sanxiang City News reportó que cuando la policía entrevistó la pareja, ambos admitieron la venta de sus hijos, alegando que no deseaban criarlos y que ni siquiera sabían que lo que hicieron era algo ilegal.

Publicado el 25 julio, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: