Naturi Naughton será Cecilia Reyes en “The Wolverine”.


Dice El Séptimo Arte:

Según informa VLadTV.com, la actriz Naturi Naughton se ha unido al elenco de la secuela de 20th Century Fox, ‘The Wolverine’. Naughton interpretaría a Cecilia Reyes, si bien el estudio todavía no ha confirmado esta incorporación. Cecilia Reyes es un personaje de Marvel Comics que tuvo una breve trayectoria en los X-Men. Médico residente en un hospital, esta mutante de origen portorriqueño, tiene la habilidad mutante de proyectar un campo de fuerza tanto defensivo como ofensivo alrededor de su cuerpo.
Hay algo que distingue a este personaje de la mayoría de los X-Men, y es que Celia para nada está interesada en convertirse en alguien excepcional; sólo quiere tener una vida normal. Por el momento no está nada claro cómo encajará este personaje en la historia de Wolverine, una historia que como venimos anunciando se desarrollará en Japón y contará con Hugh Jackman en busca de más información sobre sus orígenes.
James Mangold será el director del film bajo un guión de Christopher McQuarrie. Respecto al villano del film, tal y como anunció Hugh Jackman en la pasada Comic-Con será el Samurai de Plata. La producción dará comienzo en octubre y el estreno llegará en 2012.

Publicado el 6 agosto, 2011 en Cómics, Cine y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: