Trailer de “Chillerama”


Se ve maravillosa, jamás la veremos en cines mexicanos pero hagan lo posible por conseguirla (y prestármela). Es lo que se dice un clásico instantáneo. Es un compendio de cuatro historias, El Séptimo Arte las describe como sigue:

 

Wadzilla‘ (Adam Rifkin): Un chico decide aumentar la calidad de su esperma mejorando el recuento de sus espermatozoides. Lamentablemente, algo sale mal y se crea un espermatozoide de dimensiones colosales dispuesto a fecundar a la Estatua de la Libertad, aunque para conseguirlo tenga que destruir toda la ciudad…
I Was a Teenage Werebear‘ (Tim Sullivan): Situada en el año 1962, cuenta la historia de un chico gay que aún no ha sido capaz de salir del armario y que conoce a otros chicos en su misma situación. Hasta que un día, todos se despiertan transformados en “ositos de cuero” (aka “grandes hombres fornidos y peludos”) que tendrán que hacer frente a un matón homofóbo que castiga a los gays… violándolos. Su papel protagonista, por cierto, lo interpreta la estrella del porno gay Brent Corrigan.
‘The Diary of Anne Frankenstein‘ (Adam Green): Cuenta, en blanco y negro, como Adolf Hitler intenta crear la máquina perfecta para ganar la guerra… ¡¡el monstruo de Frankenstein!! Como curiosidad, y dado que el actor que hace de Hitler no sabe alemán… ¡este se lo inventa! (aunque se dice que los subtítulos sí que son de fiar).
Zom-B Movie‘ (Joe Lynch): Parodia de las películas de zombies de los años ’70 y ’80 a los que les gusta tanto la carne como el sexo… en resumen, vísceras y tetas. ¿Alguien da más?

Publicado el 26 septiembre, 2011 en Ciencia Ficción, Cine, Geek/Friki, Halloween, Spooky, Zombies y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: