Star Wars: Underworld


Dice la Rolling Stone:

En una reciente entrevista, Rick McCallum, productor de Red Tails, proyecto conjunto con George Lucas, reveló el que podría ser el título de la nueva serie live-action de la saga galáctica que se encuentra en producción: Star Wars: Underworld.

Aunque no se cuenta con una fecha de estreno oficial, se sabe que existen ya 50 guiones de 1 hora para Star Wars: Underworld, los cuales han sido revisados y corregidos 3 veces.

Además, McCallum describió el drama televisivo como la cinta El Padrino, con jefes de la mafia intergaláctica y caza-recompensas: “Básicamente es como El Padrino, en el que el Imperio lentamente va adquiriendo poder alrededor de la galaxia, lo que ocurre en Coruscant, la capital de la República y un grupo de jefes del inframundo que viven ahí y controlan las drogas y la prostitución” comentó.

Si la temática es bien manejada, podría expandir aún más el universo de Star Wars, adquiriendo un tono similar al del film noir.

Publicado el 10 enero, 2012 en Ciencia Ficción, Star Wars, TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: