Iron Man 3 será la mejor película de superhéroes jamás creada hasta el momento


Dice el Séptimo Arte:

Tratándose de uno de las grandes estrellas de Hollywood, parecía extraño que Robert Downey Jr. sólo tuviese dos proyectos pendientes durante los próximos dos años (‘Los Vengadores’ e ‘Iron Man 3’). Al menos así era hasta la pasada semana, cuando se vinculó al actor con una nueva versión de ‘Pinocho’, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Downey Jr. en el papel de Gepetto. Pues bien, durante el estreno brasileño de ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, el actor confirmó su interés por este proyecto: “Tenemos que hablar, pero yo quiero hacerlo… Y sí, es Tim Burton”.
En la entrevista, el actor también expresó su entusiasmo por volver a formar equipo con el director de ‘Kiss Kiss, Bang Bang’, Shane Black en ‘Iron Man 3’, además de sugerir que potencialmente esta película podría ser una de las mejores películas de superhéroes de la historia:

“Tenemos la oportunidad de hacer que la tercera entrega sea la mejor de Iron Man, y tal vez una de las mejores películas de superhéroes jamás creada hasta el momento. Pero para ello tenemos que recordar qué hicimos bien en la primera. Fue muy impulsada por sus personajes, algo extraño y extravagante. Por tanto creo que tenemos que tener el coraje y la confianza suficientes como para dar al público algo realmente fresco e inteligente”.

Publicado el 11 enero, 2012 en Cómics, Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: