Nuevos carteles


Algunos carteles que han aparecido por ahí últimamente.

Windfall“. Es un documental de Laura Israel sobre un proyecto de energía eólica en la comunidad de Meredith, estado de Nueva York. Luce interesante. Ya hace falta un poco de crítica a las energias alternativas (nunca les he tenido mucha confianza).

Abraham Lincoln: Vampire Hunte“. Es muy prometedora la historia del presidente que terminó con la esclavitud (y con los vampiros). No muestran a ningún chupasangre pero tengo muchas ganas de verla. ¿Se imaginan a un Miguel Hidalgo exorcista? “Su alteza serenísima de día, saca-chamucos de noche”

“Battleship“. Sí, es Batalla Naval de Fotorama Hasbro.  No sé si les pasó, pero cuando me enteré que haría una película sobre éste juego rodé por el suelo de risa. No se ve muy bien, no da mucha confianza pero seguramente estaré en el cine viéndola cuando la estrenen.

 

Ghost Rider: Spirit of Vengeance“. Todavía no me queda muy claro si es una secuela o será independiente de la pasada producción del Motorista Fantasma. Lo que sé es que el endemoniado Nicolas Cage está de regreso y ésta vez con menos cabellos.

 

Por último cinco carteles del Episodio I de Star Wars que dentro de poco se estrenará en tercera dimensión.

Publicado el 16 enero, 2012 en Ciencia Ficción, Cine, Star Wars y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: