Próximos estrenos


Éstas son las películas que se estrenarán el fin de semana.
Nota: El resumen de la trama es de la página de Cinemex.

Man on a Ledge“. Dirige Asger Leth, con Sam Worthington, Elizabeth Banks y Jamie Bell.

Un ex policía amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un edificio en Manhattan. La policía envía a una psicóloga para negociar con él. Sin embargo, lo que nadie imagina es que en realidad se trata de una distracción para poder llevar a cabo un robo de diamantes.

Drive“. Dirige Nicolas Winding Refn, con Ryan Gosling, Carey Mulligan y Albert Brooks.

Un especialista en conducción, tranquilo y anónimo, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y lo lleva a una persecución infernal. Ahora quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.

Underworld: Awakening“. Dirigen Mans Marlind y Bjorn Stein, con Kate Beckinsale, Stephen Rea y Charles Dance.

Esta nueva película de la saga de “Inframundo” es la primera en formato 3D y la tercera con la actriz Kate Beckinsale, quien vuelve a interpretar a la bella vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes -vampiros y hombres lobo-, por lo que están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.

Hugo“. Dirige Martin Scorsese, con Chloe Moretz, Ben Kingsley y Asa Butterfield.

Esta cinta cuenta la historia de un niño huérfano que vive en forma secreta en las paredes de una estación de trenes en París. Con la ayuda de una chica excéntrica, él busca la respuesta de un misterio que une al padre que acaba de perder, al dueño con mal genio de una tienda de juguetes que vive debajo de él y a un candado en forma de corazón, al parecer sin llave.

La Última Muerte“. Direge David Ruiz, con Kuno Becker, Alvaro Guerrero y Carlos Bracho.

Ante la amenaza de una tormenta, Jaime se resguarda en su cabaña cuando descubre a un joven malherido e inconsciente. Al internarlo en un hospital, se dan cuenta que el muchacho sufre de amnesia y que su identidad no existe según el Banco Mundial de Información Personal. Esto alerta a las autoridades, quienes de inmediato empiezan a perseguirlos. Jaime intenta ayudar al joven a investigar quién es, pero pronto descubren que están siendo acechados por agentes federales, quienes parecen estar decididos a capturarlos.

The Ides of March” Dirige George Clooney, con Ryan Gosling, George Clooney y Evan Rachel Wood.

Stephen Meyers es un joven idealista con un empleo clave en la campaña del candidato a la presidencia, el gobernador Mike Morris. Durante ese tiempo varios sucesos pondrán a prueba la lealtad de Stephen, al grado de tener información que pondrá en entredicho la reputación del candidato. Él está dispuesto a vender su alma al diablo o al mejor postor, con tal de tener su propio lugar en el poder.

El Payador recomienda:
“Hugo” y “The Ides of March”.

Publicado el 25 enero, 2012 en Cine, Trailer y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: