Wolverine fue horrible


Dice Cine Premiere en su página web:

Paul Jenkins, uno de los escritores más aclamados de Marvel Comics, estuvo en México para inaugurar el Córner de Comics en las tiendas Blockbuster de nuestro país. Uno de los trabajos más aclamados de Jenkins es Origin, el cual relata la historia de origen de Wolverine. La importancia del impreso radica en que los orígenes de este personaje fueron un misterio por años y Marvel decidió crear la historia para evitar que Hollywood realizara un origen “no oficial” del mutante. Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con el escritor sobre la adaptación X-Men Orígenes: Wolverine y esto fue lo que dijo al respecto:

 

 

Hay un dicho: si no puedes decir algo bueno, tal vez no deberías decir nada. Así que no tengo nada que decir -ríe. La película fue horrible, pensé que fue la peor versión que pudieron hacer considerando el impreso que les dimos al personaje y especialmente por una razón. No soy un gran aficionado de los comics, pero los amo, y aunque no me importan los eventos grandes, creo que hicimos algo con Origin que no se había hecho y fue brillante para el personaje. Lo que hicimos fue que pasó más de 30 años diciendo ‘no recuerdo de dónde soy, perdí mi memoria’ y tomamos una pieza existente de su mitología: su poder curativo. Pensamos ‘cuando se corta su cuerpo se cura, ahora lo ponemos en una terrible situación mental en donde accidentalmente mata a su chica y se vuelve loco, pero su mente lo toma, lo cura y lo hace olvidar todo’. Era la historia perfecta, nunca se diseñó para el personaje, pero era su solución perfecta y luego vimos la película y le dispararon en la cabeza con una bala. ¿Por qué tomarías algo tan cool y que tiene sentido y lo conviertes en la basura más obvia que puedes ver?

Sobre la secuela, Jenkins aseguró que “mis expectativas están en cero, dudo llegar a verla, no me importa. Seré sincero, Orìgenes: Wolverine es una de las pocas películas que cuando fui al cine me salí a ver otra película. Fue espantosa”.

A pesar de las duras críticas del escritor, el personaje ha tenido el éxito necesario para garantizar una nueva secuela titulada The Wolverine. A pesar de los retrasos, The Daily Telegraph ha confirmado que 20th Century Fox filmará la cinta en Sidney, Australia, lo que generará más de 2,000 empleos en la ciudad.

The Wolverine será estrenada el 26 de julio del 2013, ¿qué opinan sobre las declaraciones de Paul Jenkins alrededor de X-Men Orígenes: Wolverine? ¿Creen que la secuela rescatará la carrera cinematográfica del héroe?

Publicado el 23 abril, 2012 en Cómics, Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: