Blancanives y el Dios del Trueno


 

Ya vi Blancanives y el Dios del Trueno (“Snow White and the Huntsman” que le dicen), la vi hace ocho días o sea que ustedes ya la tiene que tener vista.

Aquí mis observaciones:

  • Es mucho mejor que “Mirror, mirror”. Intenta tomarse en serio la historia y no cae en las chapuzas fáciles, eso esta bien.
  • El espejo es un idiota, cómo va a ser más bella Kristen Stewart que Charlize Theron, ni en belleza interior le gana.
  • Los nuevo personajes en el cuento, son el Cazador y el Hermano de la madrastra están de sobra, no aportan gran cosa a la trama.
  • Visualmente está muy bien, los efectos especiales como el de el espejo, el baño en ¿lecha de burra?, y los secuaces de cristal me gustaron. Quizás no sean novedosos pero están bien utilizados.
  • Los enanos no están mal, son grandes (oh paradoja) actores. Eso es bueno, por que algunas veces usan gente pequeña para papeles de enanos, duendes u otros personajes y los contratan por su corta estatura sin tomar en cuenta su capacidad actoral. No estoy generalizando pero a veces sucede.
  • Si al principio te muestran ocho de los siete enanos, es obvio que algo le va a pasar a uno ¿no?
  • Además de los efectos especiales la dirección de arte un muy buena. Me gusta como va evolucionando el vestuario de la reina, la ropa cambia conforme avanza la malevolencia del personaje.
  • Ah, que no se halla convertido en una bruja anciana para darle la manzana a la idiota heroína también me gustó, también fue buena idea darle una motivación a la villana, no es mala por ser mala, sino por un espíritu de venganza.

A pesar de que no es una renovación total del mito y que no van a salir pensando en que cambió completamente el paradigma de los cuentos de hadas… no está tan mal. Tiene algunos detalles que vale la pena ver y Charlize Theron tiene un gran papel, se lleva la película.

Publicado el 11 junio, 2012 en Cine y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: