RoboCop cada vez más cerca


El remake de “RoboCop” dirigido por José Padilha con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Abbie Cornish y Hugh Laurie, está programada para estrenarse el 9 de agosto del próximo año, pero ya comenzó su campaña viral en vistas a la presentación de avances en la Comic Con de San Diego.

Por el momento tenemos la página web de OmniCorp, que incluye dos imágenes de una aeronave y de ED-209 con muy buen aspecto. ¿Recuerdan al robot de la versión original en stop motion y con más dificultad para usar las escaleras que un Dalek? Pues éste luce bien.

Se puede ver un pequeño video con los dos productos, pero la sección de proyectos está restringida, le puede ver el hombro de un robot humanoide que responde al nombre clave de RC-2000 (When Human Resources Meet Robotic Engineering).

La página también muestra las imágenes de algunos disturbios en ciudades de Estados Unidos en los que la policía está siendo rebasada, no se hace mención de algún conflicto en México (menos mal).

Publicado el 8 julio, 2012 en Ciencia Ficción, Cine y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: