Mi semana:


Cosas que me dejó la semana..

  • Soy terriblemente aburrido… no es que YO me aburra si no que aburro a las demás personas, puede que pueda ser que sea porque ellas me aburren a mí. No lo sé. Mientras tanto he decidido limitar mis apariciones públicas, eso acrecentará un aura de misterio a mi persona. Lo hizo Kubrick, Ozu y Castaneda… y les funcionó.
  • Fui a una función de Aga Boom y me reencontré con un temor que había olvidado: el ridículo. Pensé que ya había superado el miedo a hacer el ridículo, pero no. Me dio miedo no el payaso, muchos me caen bien, si no que el payaso hiciera un rompimiento brechtiano y me subiera al escenario. Odio cuando pasa eso. Por fortuno el desdichado objeto de las burlas fue otro individuo, uno que estaba sentado adelante de mí. Estuve, literalmente, muy cerca de ser disfrazado de Napoleón y fingir que actuaba en una película.
  • Ayer vi “Luces rojas” está entretenida, ya era hora de que De Niro obtuviera un papel decente. Y descubrí que en encanta Elizabeth Olsen. Es rara ¿no? Por extensión, me di cuenta de que me gusta la gente rara.  

Publicado el 7 octubre, 2012 en Quiero una novia así y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

