Ahí te dejo estos dos pesos…


Dice Milenio:

En forma de tributo, el gobierno de Nueva Zelanda elaboró estampillas y monedas, de edición limitada, con los personajes de El Hobbit del escritor J.R.R. Tolkien para promocionar la película y fomentar el turismo en este país.

En ellas se pueden observar los rostros de los personajes creados por Tolkien, Bilbo Baggins (Bolsón) y el mago Gandalf. Los valores oscilarán entre los 25 a los 3 mil dólares, con algunas hechas de 28.3 gramos de oro puro y estarán a la venta a partir del 1 de noviembre.

También en este país, la ciudad que acoge el lanzamiento del filme, cambiará de nombre llamándose “The Middle of Middle-Earth” (El centro de tierra media), en alusión al continente ficticio creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien

El municipio de Wellington aportará casi 900 mil dólares para las actividades vinculadas al estreno de “El Hobbit: un viaje inesperado”, así como para mejorar la ciudad que será el centro de la atención internacional.

En el Embassy Theatre, que será sede del lanzamiento, también se instaló un cronómetro para la cuenta regresiva del estreno mundial de la trilogía de Peter Jackson, que es la precuela de “El señor de los anillos”.


Publicado el 10 octubre, 2012 en Noticias, Tolkien y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: