La tormenta ferpecta


Frankenstorm

Hace unas horas el presidente Obama dio un séntido mensaje en el que recomendó acatar las recomendaciones propias de estos casos. O sea, poner pies en polvorosa y huir al centro del país en donde podrán estar a salvo de tormentas monstruosas (no se les garantiza nada de estar a salvo de tornados mostruosos). Al discurso del presidente le faltó para rematar un “…y que Dios nos ayude a todos”, por puro amor a los clichés.

Lo interesante es que el meteoro es una mezcla de huracán, con masa polar y marea alta por efecto lunar. Y, me imagino, que los pobladores costeños deben sentirse con el décimo tercer baktún en el cuello; o por lo menos como extras de una película de Roland Emmerich.

Ayer hubo compras de pánico, y hoy las ciudades de aquella zona tienen apagones eléctricos. Digamos que es un gran escenario para el Halloween 2012, ¡Sí!, el Halloween del fin del mundo. Una noche oscura y tormentosa como marco para la última noche de brujas. ¿Se imaginan? Rayos, apagones, sirenas en la calle. Quizás los disfraces estarían de más (salvo los de buzos, monstruos de la laguna negra y… ¿Aquaman?). Pero si se podrían jugar cosas interesantes como la Ouija, o a eso de Bloody Mary con alguna vela de los suministros de emergencia. Yo qué sé.

¿Saben qué faltaría, en el último año del mundo? Un monstruo gigante (los fenómenos naturales no cuentan). Algo como Godzilla, El Monstruo de Malvavisco, una mujer de 50 pies (de altura, pues), o en el peor de los casos unas hormigas de buen tamaño.

Publicado el 29 octubre, 2012 en Reflexiones y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: