Michael Arndt será el guionista de “Star Wars: Episode VII”


MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS).- Michael Arndt, el guionista de Toy Story 3, será oficialmente el que escriba el guión de la próxima entrega de Star Wars, Star Wars. Episode VII.

Según ha anunciado StarWars.com: “la noticia ya es oficial: “mientras se dan los primeros pasos para pre-producción de Star Wars: Episode VII, Lucasfilm ha confirmado que será Arndt quien elabore el guión completo de la nueva película. Kathleen Kennedy y George Lucas han empezado a hablar con Arndt.”

Y es que el guión requería un candidato potencial para el puesto y han dado en el clavo. El guionista ganó un Oscar por su trabajo en Pequeña Miss Sunshine y fue nominado al galardón por Toy Story 3. Actualmente escribe Los juegos del hambre: En Llamas, un filme basado en la novela de Suzanne Collins en la que trabaja junto a otro grande: Simon Beaufoy (Full Monty).

Antes incluso de que le fuera ofrecido el cargo, Arndt ya tenía preparado un posible boceto para la nueva cinta de la saga de ciencia ficción puesto que el escritor es un fiel seguidor de estas películas de George Lucas y así lo expresó en varias ocasiones. Tal y como en el Festival de cine de Austin donde detalló una explicación muy larga y elaborada de por qué el final de Star Wars es tan creativamente satisfactorio para él.

Es muy probable que volvamos a ver a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford interpretando a Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo ya que los actores, aunque con rostros ya algo envejecidos para el papel, se mostraron totalmente abiertos en rotamar a sus personajes.

Por otro lado, Star Wars. Episode VII continúa en la búsqueda de un director tras descartar a algunos como Steven Spielberg -al que le propusieron el mando pero se negó porque no lo consideraba dentro del género de cintas que suele tratar- Quentin Tarantino o Zack Snyder (El hombre de acero), siendo imprescindible que sea un fan incondicional de la saga.

Tras la compra de Lucasfilm, Disney anuncia la nueva entrega de Star Wars para el año 2015.

Publicado el 10 noviembre, 2012 en Star Wars y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: