McKellen y Stewart retornan a X-Men


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) .-   Los viejos mutantes… nunca mueren. Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart, es decir, Magneto y el Profesor Xavier en sus versiones más ajadas, regresarán a la gran pantalla en ‘X-Men: Days of Future Past’.

Ha sido el propio director, Brian Singer, quien a través de Twitter ha confirmado el regreso de ambos actores a la nueva entrega de la franquicia en la que, como su propio nombre indica, los saltos en el tiempo estarán a la orden del día.

“Encantado de anunciar que Ian McKellen y Sir Patrick Stewart,  se suman al reparto de ‘X-Men: Days of Future Past’. Y hay más por venir…” tuiteaba Singer antes de asistir a la premiere de El Hobbit en Nueva Zelanda. Tan solo minutos antes el director había confirmado también vía Twitter que James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, repetirán en la franquicia.

Así, la trama de ‘X-Men: Days of Future Past’ incluirá personajes emblemáticos de la saga encarnados por las actores de las primeras películas y la última, X-Men: Primera generación la precuela estrenada en 2011 que dirigió Matthew Vaughn. Por tanto, a la hora de encarnar a   Magneto y al Profesor X los dos Sir, McKellen y Stewart, se alternarán con sus versiones jóvenes, Fassbender y McAvoy.

La nueva entrega de la saga X-Men tiene previsto su estreno en  18 de julio de 2014. Pero antes, los fans de los mutantes de Marvel tienen una cita con Lobezno en ‘The Wolverine’, la segunda película en solitario del personaje que encarna Hugh Jackman y que se estrenará el próximo verano.

Publicado el 28 noviembre, 2012 en Cómics, Cine y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: