Kentucky Joe Chicken


Título: Killer Joe Dirección: William Friedkin Guión: Tracy Letts Música: C.C. Adcock Fotografía: Caleb Deschanel Reparto: Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Gina Gershon y Juno Temple País: Estados Unidos Año: 2011 Duración: 130 minutos

Lo primero que supe de esta película: Juno Temple hace un desnudo. Eso fue suficiente para interesarme en ella… en la película.

¿De qué va? Un muchacho texano (Hirsch) agobiado por las deudas tiene la espantosa idea de asesinar a su madre ya que su pequeña hermana, Dottie (Temple) es la única beneficiaria de la póliza de seguro. Todos, su ex esposo (Haden Church) y los dos hijos están de acuerdo en asesinar a la desdichada mujer, para eso contratan a Joe (McConaughey) un policía que en su ratos libres se dedica a eliminar personas indeseables, por una módica cuota de $25,000 dólares por adelantado. Ese es el problema. La garantía del pago será Dottie. Así comienza la película.

Es una historia aterradora al estilo “¡Cómo son capaces de hacer eso!”, llena de intrigas, algunas cuantas sorpresas, sangre, violencia y sexo; que está bien contada y con personajes muy bien construidos, quizás la actuación de Juno Temple sea la más floja, pero es Juno Temple, actuando como una rubia tonta, un poco loca y haciendo un desnudo, ¿no es suficiente para ustedes? Eso, el desnudo y la violencia son recursos que intentan hacer a la película arriesgada, que aparecer valiente y dura, pero se nota que podría contarse una buena historia sin ese tipo de abusos. Llega a sorprendernos, pero no nos lleva a ningún lado.

No es una gran opción, pero podría haber sido mucho peor. Busque gifs animados de Dottie y ahorrense una y cacho de vida.

P.D. Ah, me reí un par de veces, pero no es divertida.
Otra P.D. No volveré a ver las piernas de KFC igual.

Publicado el 19 marzo, 2013 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: