Batman/Superman


batman_supes1

Otra noticia estremece al mundillo friki: anuncian que Superman compartirá créditos con Batman en la secuela de “Man os Steel”.  ¿Sienten miedo? A lo largo de mi vida como cinéfilo/friki aprendí que si vamos al cine sin esperar nada, no saldremos decepcionados. Es un pésimo consejo, pero así vivo más feliz.

Hay dos cuestiones que me preocupan, bueno tres:

a) ¿Pueden convivir dos personajes tan diferentes en un mismo universo? Supongo que habrá alguna crisis de identidad del héroe humano ante el semi-dios.

b) ¿Quién podrá ser el villano? Alguien más poderoso que Zod, pero al que Batman le pueda patear el trasero, eso o un super villano y un villano periférico para equilibrar las cosas. Una amenaza mundial no estaría mal para empezar el camino a la Liga de la Justicia.

c) Las últimas películas de Batman y la de Superman intentan ser muy serias, realistas y eso ya me cansó. No estaría mal algo divertido y sin justificación, una como Scott Pilgrim pero con Superman o algún otro héroe.

Publicado el 20 julio, 2013 en Cómics, Cine, Opinión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: